Sugerencias de radios portátiles para tu empresa

Actualmente, en el mundo de las radios portátiles y radiocomunicaciones, existen diferentes marcas de equipos como Motorola que destacan en el mercado nacional y en sectores como la minería e ingeniería. Líder en ofrecer productos de calidad y durabilidad, prioriza facilitar la comunicación instantánea, sin importar dónde te encuentres.

En este artículo, describiremos determinadas radios portátiles de la marca mencionada, destacando sus características y consideraciones para tomar en cuenta.

Motorola

Con una amplia trayectoria en el mercado peruano, sus radios portátiles destacan por sus diferentes niveles de alcance que ofrece haciendo que la comunicación sea versátil en diferentes situaciones. Además, funcionan con bandas de frecuencia como el Ultra High Frequency (UHF) y el Very High Frequency (VHF).

Dentro de sus productos destacan:

Mototrbo DEP-250: Este equipo tiene 16 canales, sin teclado ni pantalla. Además, posee mensajería de texto preprogramado y modo directo de capacidad dual.

Mototrbo DEP-500: Son más seguros ya que poseen Bluetooth 4.0 con capacidad de ubicación y seguimiento para interiores. WI-FI incorporado con la ventaja de actualización de firmware por aire.

Motorola DEP-450: Es un radio portátil digital de dos vías. Cuenta con una calidad de audio superior y un algoritmo mejorado para la reducción de ruido.

Mototrbo R2: Este dispositivo combina resistencia y comodidad ergonómica para asegurar una operación segura y fácil. Con una cobertura excepcional, ajustes de audio personalizables y una integración sin fisuras, el R2 se convierte en un compañero fiable para jornadas laborales sin interrupciones. Además, destaca por ser robusto, liviano y de larga duración, así como por sobresalir en entornos laborales con mucho ruido.

Mototrbo R7: De la misma marca, este radio de diseño compacto y elegante tiene supresión de ruido con doble micrófono adaptable, sonoridad programable y certificación IP68 para inmersión en agua. Asimismo, marca diferencia en situaciones donde las comunicaciones de audio son desafiantes, permitiendo que su equipo pueda escuchar y ser escuchado sin problemas.

En resumen, los equipos mencionados juegan un rol importante en mejorar la conectividad, la coordinación y la seguridad en diferentes sectores del país.

Volver