Explorando el radio PoC S100

Conocer a profundidad las partes de un radio portátil es importante para poder comprender el funcionamiento de los distintos equipos. Saber cómo usar el botón de push-to-talk (PPT), ajustar el volumen, cambiar de canal, entre otras funciones son importantes para lograr comunicarse sin inconvenientes.

En el artículo de hoy presentaremos el radio PoC S100 de Inrico, un equipo multifuncional que otorga una señal más clara y estable. Además, conocer las partes permitirá aprovechar al máximo diversas funcionalidades.

Pantalla táctil a color:

La pantalla táctil del presente equipo es a color y te permite navegar de manera fácil, así como tener información en tiempo real sobre la conexión, la duración de la batería y otras funciones esenciales.

Puerto de carga y conector de auriculares:

El radio S100 está equipado con una batería de 4000 mAh de larga duración. Se puede conectar fácilmente a través del puerto USB para cargarlo.

Cuenta con un conector de audífonos para tener una comunicación nítida. El micrófono es de alta calidad para garantizar que cada palabra se logre escuchar a la perfección.

Botón de PTT (Push-to-Talk):

Una característica de este radio es que el PTT está ubicado estratégicamente para un acceso rápido. Permite que el usuario empiece y paralice las transmisiones de una manera sencilla.

Parte trasera:

Es aquí donde se observa la cámara que tiene 13.0 MP. Es muy resistente y está en conformidad con la norma IP-54, lo cual lo hace perfecto para su utilización en entornos al aire libre.

Estas son algunas de las partes destacadas del PoC S100. Si estás interesado en saber más sobre este equipo y otro más de radiocomunicación, haz clic aquí.

 

Volver